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TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA




  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos fueron redactados después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier excepción debe ser acordada expresamente por adelantado y por escrito.
  2. Nuestras facturas deben pagarse dentro de los 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago ya sea en la factura o en la orden. En caso de falta de pago en la fecha de vencimiento, SOLUCIONES DM S. de R.L. se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijo equivalente al 10% del monto pendiente. SOLUCIONES DM S. de R.L. estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago continúa pendiente por más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, SOLUCIONES DM S. de R.L. se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán asumidos por el cliente.
  4. Algunos países aplican retenciones en la fuente sobre el monto de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente deberá ser pagada por el cliente a las autoridades fiscales. SOLUCIONES DM S. de R.L. no puede bajo ninguna circunstancia involucrarse en costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el monto de la factura será debido en su totalidad a SOLUCIONES DM S. de R.L., y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país donde se encuentra el cliente.
  5. SOLUCIONES DM S. de R.L. se compromete a hacer todo lo posible para suministrar servicios eficientes y en el tiempo acordado, de conformidad con los plazos establecidos. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de resultados. Bajo ninguna circunstancia SOLUCIONES DM S. de R.L. podrá ser requerida por el cliente para figurar como tercera parte en el contexto de cualquier reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para que sea admisible, SOLUCIONES DM S. de R.L. debe ser notificada de cualquier reclamo mediante una carta enviada por correo certificado a su sede social dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o a la prestación de los servicios.
  7. Todas nuestras relaciones contractuales estarán gobernadas exclusivamente por la legislación de Honduras.